lunes, 29 de agosto de 2011

''El Poder''

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Esta imagen nos representa que un niño sin ayuda de nadie puede hacer las cosas por su propia cuenta, asimilando su entrega a la tarea, planteando que nadie lo va hacer por él, por lo tanto entiende y maneja el concepto de responsabilidad que tiene en su colegio, superando pruebas para aprender y manifestarlas en clase

    ResponderEliminar
  2. El poder es darse cuenta de su capcidad interior, de la nececidad de autoayudarse y autosuperarse. Esta es la actitud de los lideres del mañana que transformaran nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  3. la construcción y planteamientos dados frente a la representación gráfica, destaco la responsabilidad y el esfuerzo que hace el niño para establecer su sentido de formación como tal. Se destaca en si el poder de hacer las cosas, la necesidad de salir adelante y la potenciasión de querer hacer las cosas por si mismo.

    Rafael Reina

    ResponderEliminar
  4. Aquella imagen es interesante por el hecho de que el niño sea espontaneo para hacer sus actividades, y el complemento de esto seria el apoyo incondicional de los padres y profesores, con el objetivo de descubrir algún tipo de talento del niño.

    ResponderEliminar
  5. la infancia es la etapa de aprendizaje más importante de la vida, y es allí donde se debe dejar que los niños explorar y aprender las cosas que le llaman la atención de esta forma logramos atraer la atención de ellos por las ganas de aprender.

    ResponderEliminar
  6. Los niños por sí solos no hacen las cosas y menos estudiar, tiene que haber alguién (la familia y la escuela)que lo motive, que le ayude para que así luego él solito pueda hacer las cosas. Pero que los niños espontaneamente hagan las cosas NO ES CIERTO, se tiene que ir desarrollando el valor de la responsabilidad en ellos, desde luego esto no nace por obra de magia, es todo un proceso y es constante.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. a libertad es un derecho que hemos dicho ser irrevocable. poder hacer las cosas por nosotros mismos es un privilegio de libertad, un derecho irrevocable el cual la familia y la escuela aparentemente defendemos. pero en realidad lo estamos enseñando no como un derecho sino como una obligación.

    ResponderEliminar
  9. los niños pequeños tienen la capacidad de comprender y interactuar desde su etapas de crecimiento, ellos son muy comprensivos de los conocimietos que van adquieriendo.

    ResponderEliminar